19 octubre 2006

30º Aniversario (y III)

Un saludo a todos desde el lado oscuro de la fuerza jajajaja, pues eso, que lo pasamos estupendamente, que la gente se portó de maravilla y que entrenamos mucho y bien, yo lo pasé de escandalo!!! y como no tengo palabras prefiero dejar documento gráfico para que vosotros mismos veais el buen rollo que tuvimos durante casi 4 días


Hay más fotos pero da "fatiguita" poner todas yo, animaos vosotros y así hacemos un ten con ten, jajajajajajaja
SALUDOS

EL MONJE

6 comentarios:

kinteki dijo...

koño!!.....ya era hora......pero mira que eres tardona......ejejeje.......bien venutti.....(a paco no le hacemos postear ni loko, nop?).....

kirigote

El Monje Loko dijo...

a mi me da que...no?! aunque igual nos sorprende jajajaja, es igual son gananciales ;-D

El Monje Loko dijo...

... por cierto, mira que sois guapetones!!! ;-D

kinteki dijo...

....que pasa!, que por alli no hay gente guapa o ke?, que no haces mas que repetir los majetones que semos todos....al final nos lo vamos a creer y ala!.....o sea que ahora si hablamos del calendario en pelotas tu compras la edicion entera, nop?...jejejeje.....a ver si al final va a ser buena idea y me tengo que callar la boca......bueno txipirona!....te leo que pareces omnipotente, tas en tos laos!!!

El Monje Loko dijo...

jajajaja como Dios chavalllllll!!! jajajajajaja y que sepas que la primera que apoyó el calendario de Silvia fui yorl, incluso me ofrecí, peeeeeero... y otra cosa, es la primera vez que pongo lo de que se sois guapos, pero vaya que si te ofende borrate de la lista!!! jajajajajajajajaja

MaNu dijo...

Ale...ale...ahi esta la foto de la pieza de tetris, que mona.

Por cierto, me parece que voy a tener que pedirte las fotos ya que Escotito no me manda nada...Agur!