05 noviembre 2006

Demostración de Juho

Unas cuantas técnicas de Juho realizadas en una demostración conjunta de varias artes marciales:

  • Shorinji Kempo
  • Araki-ryu
  • Daito-ryu Aikijutsu
  • Takenouchi-ryu Kogusoku
  • Katori Shinto-ryu
  • Hontai Yoshin-ryu jujutsu
  • Seki-ryu hojutsu
Puede que sea parecido a la exhibición de la Nippon Budokan que se va a celebrar en Salamanca este mes de noviembre. Es una pena, pero me la voy a perder...

Aprovecho para comentaros, viendo el éxito del video de Kili, que lo ha visto y le ha parecido bien... hasta el punto que me ha cedido un par de videos antiguos con permiso para publicarlos... ¡VAIS A FLIPAR! Estad atentos los próximos 7 días... Un embu Kili con JMª Abad y ¡Kili contra 4! ... la leche, vamos

1 comentario:

El Monje Loko dijo...

Bueno pues no se si alguno más irá a Salamanca pero yo si, por mi parte pondre todo el material que traiga de allí aparte de mi humilde comentario. Por otra parte estoy ansiosa por ver los videos de sensei Kili. SALUDOS.