04 agosto 2006

Lezo - verano 2006





El pasado domingo tuvo lugar en el polideportivo de Lezo un mini taikai, al evento acudieron kenshis de las secciones de Lasarte, Gipuzkoa norte y Aquitania. (me perdonen nuestros amigos franceses si la sección no se denomina asi...).....y bueno para estar unas semanitas sin practicar la verdad es que tener una reunion de estas caracteristicas, por lo menos para mi, esta muy bien. Os voy dejar con unas imagenes que saque en la reunión, y dejo que seais vosotros los que opineis sobre lo que paso o sobre las imagenes que subo o lo que querais....vale? gassho

3 comentarios:

kinteki dijo...

.....bueno como no hay mucha gente que escriba voy a generar un poco de polemica.....habeis visto la cresta esa!!!....jeje...es que no se puede uno meter con otra cosa....buneo si con mi cara de capullo en vez de estar posando, aunque no se que seria peor...jejeje......con dios!

kinteki dijo...

por cierto se ha olvidado ue tambien vinieron de la seccion de mundaiz, que no se cual es su nombre de seccion, pero que tambien vinieron.......perdon por el despiste, es que como eran tan pocos...jeje.....un saludo a todos.....

Silvia.T dijo...

Hola guapo!
Oye mu bien el blog. Mu completo. Ya siento que no me haya pasado antes pero es que he tenido lo de internete un poco abandonado. Ahora me he pùesto a actualizar lo mio y de paso me he pasado por aki.
La seccion de mundaiz se llama Seccion Donostia, solo por comentar.
Tengo unas cuantas fotillos de lo de Lezo. He puesto unas pokas en el album de RedSk. Igual puedes hacer un link alli o si prefieres te puedo pasar algunas fotillos para el blog.
Pasate por el mio que he puesto fotillos que he hecho a Alexia.Luego pondre unas que pondre en el calendario que tu y yo sabemos.
Ire poniendo mas. Muxxuuuuuus artistasss