29 octubre 2006

Envidia cochina

¿Que voy a decir yo de esto? Mejor me callo...
¡Que envidia!

3 comentarios:

Namu dijo...

nunca habia sido critico en esta clase de videos. y menos cuando se trata de una tecnica que no conozco muy bien .
pero su postura de defensa es muy alta a mi parecer y por experiencia propia. el se veria en dificultades contra una persona mas baja en estatura y habil con las manos que le atacara constantemente al cuerpo y no tanto a la parte alta y la cara ,su distancia con los pies la mide muy bien y no hace movimientos excesivos pero hay ligeros detalles en la tecnica de pateo en el momento que levanta ligeramente su pie de apoyo cuando patea lo que le hace vulnerable a una buena defensa . podria caer al suelo tan solo por la fuerza del rebote cuando no hace la accion de ataque y contraccion de el pie.
no nos queda mas que seguir practicando y probarnos contra demas compañeros para conocernos a nosotros mismos y mejorar. no hay otra forma

kinteki dijo...

.....no seas tan critico, yo tb me he fijado en el pie y hay un momento que no lo apoya, pero, que me dices de la patada o pateo doble mas sokuto....lo hace perfecto....para mi hacerlo solo es mas complejo, ademas solos el sabe por donde le vienen los golpes y nosotros lo intuimos.......estoy de acuerdo contigo pero no lo veo tan mal.......y bueno espera que entre tsubame a ver que dice.....

saludos intercontinentales

kiri

Tsubame dijo...

Jajajaja... Veo que no soy el único "criticón"... en cierto modo me alegro... jejejeje
Yo creo que tiene el peso perfectamente apoyado en el pateo, pero sobre la punta del pie para poder girar más libremente. También es verdad que hay momentos en los que está muy alto, pero creo que es porque esta simulando bokuutsu nage, en la que es necesario erguirse un poco. Sí es cierto que estos movimientos no son tan espectaculares como muchos kata de karate que he visto, pero también me parecen más cercanos a una realidad de combate, si bien es verdad que como exhibición en solitario, los movimientos realizados tendrían muchas "grietas" en un combate de veras.
Siento discrepar con vosotros amiguitos, pero es que a mi este jurel me parece una auténtica máquina por la precisión y concatenación de movimientos.
Monje: No sé cómo se llama, pero es uno de los coponentes del Hombu Exhibition Team que hizo una demostración en Hyde Park (Londres) en 2004.