21 mayo 2007

Flores desde el extranjero...

Críticas o no, el caso es que haber colgado el embu ganador del embukai de Oviedo ha resultado en una repercusión internacional positiva. De este embu se habla en el foro de BudoSeek, y que yo sepa ya ha sido visto en Australia, Japón, USA, UK, Suecia y Chile...
A mi personalmente me encanta que otros kenshi de otros países puedan ver nuestro trabajo, y poco a poco dejar de ser la "amiga fea" del Shorinji Kempo en Europa.

En este post de BudoSeek se puede leer:

Este embu (y linka al embu en youtube) tiene una intensidad enorme
: "Me gusta!. Lo veré unas cuantas veces. Tu comentario sobre la "intensidad" es muy acertado. Me pregunto cuánto tiempo de preparación lleva detrás y durante cuánto tiempo han practicado como compañeros. También tiene algo de coreografía innovadora, al tiempo que incluye técnicas muy familiares y más "standard" de Shorinji kempo. Ojalá yo hubiese sido hasí de bueno. Sin embargo, no me gusta la pinta de ese tatami. La funda parece suelta y tiene pinta de que alguien se va a romper un dedo gordo. Prefiero los suelos de madera.

No hay comentarios: